jueves, 21 de mayo de 2015

Nosotras también vamos en defensa de nuestros territorios y la Soberanía Alimentaria

La Plataforma Perú Libre de Transgénicos está convocando este sábado 23 de mayo, a la Marcha Mundial contra los Transgénicos, que se iniciará a las 11 am en el interior de la Estación Central del Metropolitano, ubicada en la Av. Paseo de la República s/n. en el Cercado de Lima. 

Asimismo, al término de la marcha, por iniciativa del Pacto Mundial Consciente Perú tendrán lugar en la Plaza San Martín, acciones de información y sensibilización a la población: performance, infografías, encuestas entre otras.
 
Como Marcha Mundial de las Mujeres- Perú estaremos presentes una vez más en la lucha por la defensa de nuestros territorios y de la soberanía alimentaria de nuestro país, frente a amenazas como Monsanto, transnacional creada en 1901 y  proveedora de productos químicos para la agricultura, en su mayoría herbicidas, insecticidas y transgénicos que en su insaciable sed de lucro ha destruido ecosistemas y violentado la vida de sus habitantes en  territorios de todo el mundo, con total impunidad a lo largo de su centenaria existencia.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario